La carrera inmobiliaria es mucho más que vender propiedades: es una herramienta de evolución personal, libertad financiera y propósito.
La carrera inmobiliaria, fascinante y dinámica, ofrece oportunidades únicas para quienes buscan incursionar en el mundo de los bienes raíces.
Desde la emocionante búsqueda de propiedades hasta la satisfacción de ayudar a los clientes a encontrar el hogar perfecto, ser agente inmobiliario implica mucho más que vender casas.
En el corazón de este oficio está la capacidad de conectar con las personas y comprender sus necesidades. Además de trabajar directamente con los clientes, los agentes deben estar al tanto de las tendencias del mercado y las regulaciones locales.
Ahora bien, ¿qué más es importante para un emprendedor inmobiliario? Su relación con el dinero. Hablamos de educación financiera, gestión de riesgos, planificación, diversificación y más. Pero también es necesario hacer un cambio de mentalidad sobre cómo concebimos el dinero.
Por eso vamos a conocer las palabras de nuestra Broker, Laura Escribas.
Nuestra broker Laura Escribas comparte una mirada poderosa sobre la relación entre dinero, éxito y felicidad:
“Creo que el dinero se relaciona con la felicidad y el éxito en tanto y en cuanto no sea un fin en sí mismo, sino una herramienta para vincularnos con otros de manera más amplia y generosa.
Poder ayudar a otros a generar su propio dinero es lo más majestuoso que tiene esta energía: crearla, disfrutarla, tenerla y enseñarla.
Tener dinero es una energía disponible, y es una decisión del ser humano disponer de ella. El dinero nos brinda absoluta libertad.
Podemos comprar un pasaje y conocer otra cultura, generar una empresa y dar trabajo a muchas personas, o ayudar a quienes no tienen hoy las posibilidades.
Incluso podríamos crear una escuela para enseñar a otros a generar dinero, porque no somos educados para administrarlo. Al contrario, nuestras matrices culturales y religiosas nos educan en la escasez. Vemos el dinero con desconfianza.
Por eso, si no nos vinculamos de forma natural con esta energía, difícilmente podamos recibirla con generosidad. La mayoría estamos en reacción constante con ella.”
Comprender las complejidades financieras y desarrollar una mentalidad financiera positiva puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento en el negocio inmobiliario.
Por eso, en REMAX Puerto nos comprometemos a brindar a nuestros agentes herramientas para fortalecer sus habilidades financieras y alcanzar sus metas.
Contamos con programas de capacitación y desarrollo que abordan temas como presupuesto, inversión y planificación financiera, así como oportunidades de aprendizaje adaptadas a las necesidades individuales de cada agente.
También creemos en el poder de la mentoría y el aprendizaje entre pares. Por eso asignamos mentores experimentados a los nuevos agentes para ofrecer orientación personalizada sobre cómo desarrollar una mentalidad financiera positiva, además de fomentar espacios de networking para compartir experiencias con colegas exitosos.
Nuestro objetivo en REMAX Puerto es acompañar a cada emprendedor para que se convierta en un líder financieramente inteligente y exitoso en la industria inmobiliaria.
La certificación LEED marca el camino hacia una inversión más inteligente, sustentable y rentable en…
Vivir en Núñez es elegir una vida donde la ciudad no te corre, pero tampoco…
Comprar una propiedad o construir define más que una inversión: marca tu estrategia patrimonial y…
Usá la tecnología y encontrá propiedades a buen precio con ChatGPT, sacate las dudas y…
La reactivación del crédito hipotecario en Buenos Aires abre un panorama muy prometedor para inversores…
Aprendé a comprar una PH en Buenos Aires a buen precio, invierte en la propiedad…